DESARROLLAR LA CREATIVIDAD Y EL PENSAMIENTO INNOVADOR DE TU EQUIPO
¿Qué sucedería si cada colaborador dentro de la organización tuviera una mirada innovadora respecto de su entorno? ¿Cómo sería una organización en donde se permitiese generar ideas que desafiaran el status quo?
La respuesta es sencilla: se agilizarían los procesos, se potenciaría la experiencia del usuario, se desecharían rutinas inservibles, aparecerían diálogos críticos y soluciones rápidas, se privilegiaría la gran misión organizacional (y de cada área) sobre los egos individuales, y lo más importante, se le abriría un espacio muy importante al sentido común y se dejaría de lado el “es que las cosas siempre se han hecho así”.
En una cultura de innovación juegan dos aspectos: un pensamiento creativo e innovador en cada colaborador, y una estructura que permita la disrupción como una manera de relacionarse con los entornos competitivos. Y sí (por si lo habías pensado).
Una cultura de innovación es la ventaja competitiva que estabas buscando. Nosotros te podemos acompañar en este propósito.
Servicios
Actos Maravillosos
Líderes que asumen riesgos escénicos
Loco con su tema
Para desarrollar el pensamiento innovador
Film Festival
Equipos creando piezas fílmicas con su celular